Preguntas Frecuentes DE CERRAJERÍA EN Bilbao

CERRAJEROS EN Bilbao 24 HORAS

¿Qué hacer si dejas las llaves de casa dentro?

Lo primero que debes hacer es tranquilizarte, hay gente que se pone muy nerviosa y se lleva un disgusto tremendo. Es un simple descuido que le pasa a todo el mundo alguna vez en la vida, no es para enfadarse ni mucho menos. La solución en estos casos no pasa por andar saltando balcones ni probar a abrir la puerta con una horquilla, la vida real no es tan simple como las películas de Hollywood nos intentan hacer creer. Para abrir una puerta se requieren ciertos conocimientos y herramientas específicas.

Si al final decides llamarnos, en tan sólo unos 20 minutos, podremos estar en su casa. Le abriremos la puerta en pocos minutos y no dañaremos absolutamente nada la cerradura ni la puerta de su vivienda. Debe confiar en los mejores profesionales, cerrajeros Bilbao.

Contamos con servicio de guardia las 24 horas, los trabajos fuera de horario comercial, como es lógico, tiene una tarifa un poco más elevada.

¿Cómo se abre un coche?

Pues la mejor y más simple respuesta es llamando a un cerrajero experto en este sector. En cerrajeros Bilbao 24 horas abrimos todos los modelos de coches, camiones y furgonetas sin ocasionar ningún desperfecto.

En ocasiones nos encontramos con clientes que han probado sin éxito abrir por su cuenta el coche. El resultado suele ser en casi todos los casos negativo ya que para abrir un coche no basta con ver un par de vídeos manipulados de internet. Es necesario tener herramientas específicas y tener mucha práctica. Existen de hecho muchos modelos que son completamente imposibles de abrir si no se tiene la ganzúa específica.

Otro recurso muy utilizado es el de romper alguna ventanilla, pero supone tener que pedir cita para repararla y luego pagarla, por lo que le saldrá posiblemente más caro además de que no podrá disponer durante unos días de su vehículo.

Cerrajeros 24 Horas

En Bilbao

EXTRACCION DE LLAVE ROTA EN CILINDRO

Las cerraduras y las llaves, al igual que cualquier otro elemento fabricado por el hombre, tienen su tiempo de durabilidad. Este va a depender de diferentes factores como la calidad de la cerradura y sus elementos, el mantenimiento y cuidado de la misma, el clima al que esté expuesto, o bien que sea una cerradura instalada en una puerta en el exterior a la de una puerta que no sufra las inclemencias del tiempo. Todos estos factores llevan un desgaste tanto en la cerradura, como en el bombillo o incluso en la misma llave. Por eso es algo bastante habitual, sobre todo en cerraduras y llaves que no han tenido un buen mantenimiento, que al intentar abrir la puerta de nuestra casa se rompa un trozo dentro del bombillo. En principio este problema va a tener una fácil solución si lo dejamos en manos de un cerrajero Bilbao barato con la preparación y las herramientas adecuadas. En la mayoría de las ocasiones se va a poder realizar la extracción sin necesidad de romper ningún elemento. Pero otras veces los pitones quedan enganchados en el trozo de llave. En estos casos es necesario valorar particular e individualmente cada incidencia, ya que la solución puede variar de acuerdo al tipo de cerradura y a si la puerta está cerrada con llave o no.

¿Qué pasa si me echan pegamento en la cerradura?

Da mucha rabia llegar a tu casa y no poder entrar porque un gamberro echó pegamento a la cerradura. En estos casos el cilindro queda inmóvil y la única manera de poder abrir la puerta es rompiéndolo, por lo que posteriormente habrá que instalar uno nuevo. Es una chiquillada que puede resultar costosa dependiendo de la cerradura que haya instalada. En cambio si lo que le han introducido en la cerradura es un palillo o trozos de papel, el remedio no será tan difícil, ya que en la mayoría de casos se pueden extraer estas suciedades y el bombillo se volverá a utilizar de manera normal. Un consejo que desde nuestra cerrajería en Bilbao damos a todos nuestros clientes es que tengan las llaves limpias. La suciedad que se acumula en las ranuras de las llaves hay que limpiarla de vez en cuando sino esta se acumulará dentro de la cerradura y con el tiempo puede ocasionar alguna a vería en la misma.

600 653 060

Ponte en contacto con nosotros 600 653 060